[Copyvisuales-actitud] ATT. REDACCION DE CABEZA BORRADORA

CITIGATE SANCHIS SEVILLA sanchissvq en sanchiscomunicacion.com
Vie Feb 13 13:39:53 CET 2004

Hola a todos:

mi nombre es Lucía Caro, trabajo en la redacción de la revista REAJ (Red de Albergues de España). Juan A. Barrero me habló de vuestra revista y hablamos de ella en el próximo número de nuestra revista, dentro de un reportaje sobre publicaciones realizadas por universitarios. Me pongo en contacto con vosotros porque nos gustaría incorporar al reportaje la portada de alguno de vuestros números. Si esto es posible, os rogaría que me lo enviáseis antes del lunes (16 febrero) por la tarde o el martes por la mañana a esta dirección de correo.

Si queréis conocer la revista, tenéis disponibles números anteriores en www.reaj.com

Un saludo

Lucía