[Ceraicanarias-general] Fw: infoCERAI

Carlos Nogueroles cnogueroles en gmail.com
Jue Mayo 26 16:52:45 CEST 2011




From: envi cerai 
Sent: Thursday, May 26, 2011 10:11 AM
To: comunicacion cerai 
Subject: infoCERAI





Estimad@ soci@:




Mayo y Junio se han presentado con muchas actividades internacionales y aprovechamos este correo para ponerte al día en los distintos encuentros y cursos en que CERAI participa fuera de nuestras fronteras.




El pasado 11 de Mayo, Vicent Garcés, miembro de la Junta directiva de CERAI acudió en representación de la Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo (ACM) para participar en la Asamblea Parlamentaria de la Unión para el Mediterráneo ante la Delegación del Parlamento Europeo que tuvo lugar en Estrasburgo (Francia). 





El próximo 27 de Mayo, en la I edición "Universidades Internacionales de los Territorios Responsables” que se está celebrando en estos momentos en Foix, (Francia) después de  intervenciones de representantes de TER_RES o de la Universidad de Toulouse, Jorge Hernández, presidente de CERAI Aragón y miembro de la Junta Directiva,  expondrá la necesidad de un programa de desarrollo sostenible de las Montañas de los Pirineos.




Y al otro lado del charco, en Misiones (Argentina) se celebrará los próximos 2 y 3 de Junio el Seminario Internacional “Agroecología para un Desarrollo Integral y Sustentable en la Región de la Triple Frontera” donde José Luís Porcuna, Presidente de CERAI, dará una conferencia que lleva por título “Desarrollo y Agroecología: es hora de grandes cambios”. David Torres, director técnico de CERAI también participará con una intervención el día 2 de Junio a primera hora de la mañana. 








Y recordad:




  a.. Continúa en Zaragoza la 5ª edición del ciclo de Conferencias "Conocer el Magreb. Evolución y Cambio de las Sociedades del Magreb" 
  b.. Estos días CERAI participa en el Encuentro Estatal "Sociedad civil en el Mediterráneo: propuestas para la reflexión y la acción" que tendrá lugar en Barcelona los días 26 y 27 de Mayo de 2011.





Para más información visita nuestra Web: www.cerai.org










-- 




Has recibido este e-mail porque estás registrado como socio en nuestra lista de correo, o porque eres una persona relacionada con los temas en que trabajamos y creemos que puede interesarte. Con motivo de la entrada en vigor de la ley orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de carácter personal y la ley 34/2002, del 11 de Julio de 2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, te informamos que puedes revocar en cualquier momento de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de estas comunicaciones, dándote de baja en nuestro e-mail comunicacion en cerai.org. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas o Spam, por favor añade envioscerai en cerai.org a tu agenda de contactos.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://lists.ourproject.org/pipermail/ceraicanarias-general/attachments/20110526/f4b145b7/attachment-0001.htm 
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un mensaje que no está en formato texto plano...
Nombre     : no disponible
Tipo       : image/jpeg
Tamaño     : 27796 bytes
Descripción: no disponible
Url        : https://lists.ourproject.org/pipermail/ceraicanarias-general/attachments/20110526/f4b145b7/attachment-0001.jpeg 
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un mensaje que no está en formato texto plano...
Nombre     : seminario_Argentina.pdf
Tipo       : application/pdf
Tamaño     : 797179 bytes
Descripción: no disponible
Url        : https://lists.ourproject.org/pipermail/ceraicanarias-general/attachments/20110526/f4b145b7/attachment-0002.pdf 
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un mensaje que no está en formato texto plano...
Nombre     : Programa Encuentro ECEM.pdf
Tipo       : application/pdf
Tamaño     : 92766 bytes
Descripción: no disponible
Url        : https://lists.ourproject.org/pipermail/ceraicanarias-general/attachments/20110526/f4b145b7/attachment-0003.pdf 


Más información sobre la lista de distribución Ceraicanarias-general