[Ceraicanarias-general] Fw: Revista número 6 "Soberanía Alimentaria, Biodiversidad y Culturas"

Carlos Nogueroles cnogueroles en gmail.com
Mie Ago 10 20:31:41 CEST 2011




From: Envios CERAI 
Sent: Tuesday, August 09, 2011 11:07 AM
To: cnogueroles en gmail.com 
Subject: Revista número 6 "Soberanía Alimentaria, Biodiversidad y Culturas"





Estimados socios y socias,

Les adjuntamos en este correo la revista número 6, Soberanía Alimentaria, Biodiversidad y Culturas, una publicación trimestral para el Estado español de información, debate y reflexión sobre temáticas rurales bajo una óptica política de Soberanía Alimentaria.   En este número encontraremos un monográfico sobre el tema “¿Qué financiación para un mundo rural vivo?”

En los quehaceres de nuestras vidas diarias somos personas inmersas en el mundo financiero: son pocas las personas hoy día que logran realizar su vida sin recurrir a los ‘servicios’ que ofrecen bancos y cajas y, de hecho, muchas veces se está obligado a usar una entidad financiera y no se puede realizar una operación económica con dinero en mano.

Hay que ver cómo afrontar un nuevo ciclo de construcción de organismos financieros desde necesidades, criterios y valores sociales, y más cuando se están construyendo alternativas para ayudar a financiar experiencias que caminan hacía la soberanía alimentaria. ¿Cómo, entre todas y todos, podemos construir un modelo financiero que mantenga su visión social y que no sea absorbido por intereses ajenos a nuestro proyecto? En esta publicación se aportan reflexiones que faciliten este camino.

La revista también se puede leer on line por secciones haciendo click aquí.

Más información en nuestra Web: http://cerai.org/

-- 

Has recibido este e-mail porque estás registrado como socio en nuestra lista de correo, o porque eres una persona relacionada con los temas en que trabajamos y creemos que puede interesarte. Con motivo de la entrada en vigor de la ley orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de carácter personal y la ley 34/2002, del 11 de Julio de 2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, te informamos que puedes revocar en cualquier momento de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de estas comunicaciones, dándote de baja en nuestro e-mail comunicacion en cerai.org. Para seguir recibiendo nuestros correos sin problemas o Spam, por favor añade envioscerai en cerai.org a tu agenda de contactos.


------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://lists.ourproject.org/pipermail/ceraicanarias-general/attachments/20110810/cec5e138/attachment-0001.htm 
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un mensaje que no está en formato texto plano...
Nombre     : no disponible
Tipo       : image/jpeg
Tamaño     : 27796 bytes
Descripción: no disponible
Url        : https://lists.ourproject.org/pipermail/ceraicanarias-general/attachments/20110810/cec5e138/attachment-0001.jpeg 
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un mensaje que no está en formato texto plano...
Nombre     : Soberania Alimentaria n6.pdf
Tipo       : application/pdf
Tamaño     : 3242464 bytes
Descripción: no disponible
Url        : https://lists.ourproject.org/pipermail/ceraicanarias-general/attachments/20110810/cec5e138/attachment-0001.pdf 


Más información sobre la lista de distribución Ceraicanarias-general