[Celestina-usus] Adjuntos en html

Alicia Cantero acantero en es.greenpeace.org
Lun Oct 31 09:31:28 CET 2005

Gracias Marcos.
A lo largo de esta semana,(en cuanto tengamos el pdf preparado), lo
pruebo y ya te comento (previa consulta a mi informático más cercano el
último punto no me ha quedado muy claro)

Y no te preocupes que yo seguiré enviando sugerencias. Yo estoy
encantada con el servicio de correo de celestina.

Te mantengo informado
Alicia