[Celestina-usus] Gestión de envíos

Alicia Cantero acantero en es.greenpeace.org
Vie Oct 28 12:11:01 CEST 2005

Hola,
Una pregunta sobre los envíos masivos de correo electrónico en
Celestina. ¿Es posible enviarlo en formato html? quiero enviar un
mensaje en el que sería importante que se viera directamente la imagen
de un archivo que está en un pdf. ¿me he explicado?
Besos
Alicia