[Celestina-usus] Nueva funcionalidad: Edición de tablas de códigos

Vie Jun 17 10:50:11 CEST 2005

Lo de los niveles venía a que más adelante, se podrán definir niveles de
usuarios: Uno podrá consultar, pero no tocar nada, otro podrá magrear
los códigos, otros tendrá permiso para mandar mensajes grandes, etc. De
momento, barra libre para todo el mundo.