[Celestina-usus] Nuevo funcionalidad en Celestina: Gestión de usuarios

Lun Dic 12 12:59:58 CET 2005

Suelo hablar en klingon, ya me estoy acostumbrando a que nadie me
entienda.

Quiere decir que ahora, al entrar en configuración, una de las tablas
que se pueden mantener es la de usuarios, de tal modo que podéis dar de
alta/baja a los usuarios que toque. Conviene que no se usen usuarios
ficticios, sino que cada uno entre con el suyo. Si no se entiende, voy
para allá, a ver si con los gestos me explico mejor.

El lun, 12-12-2005 a las 12:49 +0100, Julián Carranza escribió:
> ¡debe estar estupendo, pero no termino de "entenderlo"! Es una frase
> magnífica ....

Marcos Sánchez Provencio <rapto en arrakis.es>