[Celestina-desa] Bienvenidos a la lista

Marcos Sánchez Provencio rapto en arrakis.es
Dom Jun 5 13:22:24 CEST 2005

Se ruega (estoy mirando a Manu) que deis de alta en las listas
correspondientes a quien pudiere estar interesado.

El jueves cambié los sources de lindogatito para apuntar a hoary, para
poder instalar python2.4 (ya estoy metiendo cosas incompatibles 2.3. No
actualicé ni instalé nada más.

Esto permite que en la única instalación de Celestina se utilicen los
atributos definibles por usuario.

Cada vez veo más claro que tiene que haber varias bases de datos para
los diferentes usuarios. ¿Vale con hacer varias instalaciones o hay que
mejorar Celestina para acceder a varias BBDD?