[Care2x-general] Como hacer un Query para calcular estadia (endias)

Juan Pablo Berdejo jpberdejo2 en etb.net.co
Lun Mar 28 03:29:29 CEST 2005

Hola, MySQL tiene algunas funciones [1,2] para hacer calculos con
fechas, pero no estoy seguro que en SQL estándar se pueda hacer.

1. http://dev.mysql.com/doc/mysql/en/date-calculations.html
2. http://dev.mysql.com/doc/mysql/en/date-and-time-functions.html

Salu2,

Juan Pablo Berdejo Casas