Re: [Care2x-general] Re: Resumen de Care2x-general, Vol 5, Envío 4

Dr. Jorge R Rodriguez jrbiolinux en yahoo.com.ar
Jue Mar 10 12:55:20 CET 2005

Gracias Juan Manuel.
Gustavo. Podrias ver este tema, por favor? Hay que
solucionarlo en breve.
Gracias.
JR

--- Juan Manuel Castro <juanmanuel.castro en gmail.com>