[Care2x-general] Tema Mendoza

Dr. Jorge R Rodriguez jrbiolinux en yahoo.com.ar
Mar Nov 30 22:40:15 CET 2004


Hola Gente. Comento un tema en la lista para informarlos a todos y que tiren ideas.
 
El Ministerio de Salud de Mendoza, esta interesado en el uso del SL en sus hospitales. Un funcionario de este ministerio contacto a Daniel Soro en el SIS en Cordoba y quedo germinando el contacto. 
 
Actualmente el por intermedio del Ing. Fuentes, coordinador de informatica del Ministerio, me han invitado a que presente el desarrollo actual de nuestro grupo, en diciembre. Todavia no hay fecha, pero estamos viendo eso.
 
La idea es presentar los desarrollos actuales tanto a nivel SaluX y care2x-Ar/L. Comentar en que andamos y hacia donde vamos.
 
Mendoza cuenta con alrededor de 22 hospitales publicos, unos 300 centros de atencion y hay unos 5 desarrolladores que tienen alguna experiencia en php y mysql aparentemente.
 
Bueno, abro el debate, que les parece... que presentarian Ustedes? que dirian? que verian? que negociarian? que pros y contras puede tener esto para el proyecto?
 
Por favor, tiren todos sus opiniones, ideas, criticas, etc. Tambien necesito datos de que conviene informar sobre SaluX y care2x-Ar/L
 
Un abrazo.
JR
 

		
---------------------------------
 Ahora podés usar Yahoo! Messenger en tu Unifón, en cualquier momento y lugar.
 Encontrá más información aquí.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: /pipermail/care2x-general/attachments/20041130/74801ed9/attachment.html


Más información sobre la lista de distribución Care2x-general