[Care2x-general] Pacientes vs Empleados

Juan Rossano juanrossano en gmail.com
Mar Nov 30 21:33:45 CET 2004

Estimados Colegas:

Despues de mucho trabajar (hubo que cambiar varios programas) me
funciono la implementacion de pacientes separados de empleados. Tengo
una base employee y con los cambios me grabó en esa. Debo ajustar
algunas cosas pero ya estamos mas cerca. Yo creé dos tablas nuevas
(care_patient y care_employee) que son iguales a care_person. Por
ahora los pacientes siguen en person pero los empleados van a
employee. ¿En que sitio pueden crear esas tablas para empezar a
probar? Yo voy a tratar de hacer un detalle de los cambios y de la
tarea que nos queda por delante.
Saludos

Juan