[Care2x-general] Repositorio

Dr. Jorge R Rodriguez jrbiolinux en yahoo.com.ar
Lun Nov 29 20:41:03 CET 2004

Hola gente. Yo subi hace unos dias unos paquetes a sector de ficheros de http://ourproject.org/projects/care2x son los siguientes:

-Care2x workflow 2.01.zip = archivos png de workflows de care2x 2.01.
-Care2x-ar-0.1.zip = version traducida de care2x-Ar/L
-Care2x-ar-imgs-0.1.zip = imagenes de care2x-Ar/L
-care2x-ar-extras-0.1.zip = archivos extras necesarios para la version care2x-Ar/L.

Me parece perfecto usar cvs. Se que es, pero nunca lo use y varios de los miembros no lo han usado todavia. Algun alma caritativa que nos desasne en como es y como se usa, por favor?

Se requiere de un cliente seguro ssh y de que todos los miembros que lo usen se registren en ourproject como usuarios y luego me pasen su nombre de usuario para que los registre dentro del proyecto.

Enzo, porfavor registrate en oruproject asi te incorporo al grupo de desarrollo. Alejandro: te incorporo con el usuario "outsider"?

Muchas Gracias.
JR

Leonardo Bauchwitz <lbauchwitz en yahoo.com.ar> wrote:

--- Alejandro de Garate
escribió:

> Por que no creamos un repositorio usando el CVS de
> ourproject ?
> Asi empezamos a centralizar las cosas y asi es mas facil
> correr
> scripts que nos simplifiquen la vida
> No se si es similar al de SourceForge pero si lo es,
> presenta
> grandes ventajas a como se esta haciendo ahora.
Si lo es.
Se puede usar perfectamente.
Tiene cvs.
Saludos