[Care2x-general] Documentacion del sistema care2x

Alejandro de Garate alejandro_degarate en yahoo.com
Dom Nov 28 14:24:58 CET 2004

JR escribió:
>Gustavo: en base a la tabla que creo alejandro en
>ciclone, podemos tener algo similar en mantis para
>mostrar el contenido de tablas del care latino?
>Me refiero a simples tags de tabla en html, se puede
>mandar tipo documento?

Se que hay scripts que se corren cada vez que una tabla se modifica y
genera automaticamente una pagina html, pero eso no lo vi en care2x
por eso la subi a mano.
Se debe buscar de independizarse lo mas posible de la intervencion
manual humana.

Alejandro