[Care2x-general] Documentacion del sistema care2x

Alejandro de Garate alejandro_degarate en yahoo.com
Dom Nov 28 14:19:19 CET 2004

JR
Yo no cree ninguna tabla.
Lo que hice fue buscar si habia info sobre las tablas de care2x,
solo estaban los nombres pero no el diseño (que me los envio Walter
hace un mes).
Comence a estudiar las tablas y como vi que no estaban empece a
subir el diseño para que le sirvan al resto.
Esta hecho con el Wiki de care2x que esta en ciclone
Estas son las tablas originales de la version 2.01 Care2x central.
Nada mas. De ahi el pequeño chiste :)

http://ciclone.mfh.it/care2002/documentation/index.php/Test_findings_chemlab_table

> hay un conocido nuestro :)

Como yo soy uno de los mas nuevos pense que el resto sabia donde estaba

la documentacion si no la posteaba yo.
Se entiende ?