[Care2x-general] presentacion general

Dr. Jorge R Rodriguez jrbiolinux en yahoo.com.ar
Sab Nov 27 20:11:43 CET 2004

Hola Enzo.
Supongo que eres el Enzo que me refirio Alejandro de
Garate hace una semana. Aunque generalmente el ingreso
de miembros al grupo de desarrollo es por otra via, no
importa, eres bienvenido igualmente. Te agradeceria te
presentes un poco mejor.
Tus apreciaciones son muy buenas, gracias. Basicamente
el care2x-Latino esta en desarrollo y su project lider
es Juan Rossano, asi que le dejo a el la contestacion
a tus preguntas.
Un cordial saludo.
JR