[Care2x-general] Bug tracking / lista de errores

Dr. Jorge R Rodriguez jrbiolinux en yahoo.com.ar
Jue Nov 25 15:04:14 CET 2004

Hola Alejandro. Lo que comentas ya se habia
organizado. Cada grupo o persona que trabaja en taller
o testea el care2x, debe llevar su propio registro.
Eso es lo mas facil. Luego de testearlo, lo eleva a mi
correo o admin en salux.org y yo lo organizo y lo subo al
wiki. Otra manera puede ser, inscribirlo directamente
en el wiki.
https://ourproject.org/cgi-bin/moin.cgi/projects_2fcare2x

Hay una opcion que dice "Bugs", alli se pueden
escribir los bugs por fecha y area: laboratorio,
persona, etc, es decir por modulo.

El registro del bug seria: fecha, modulo en donde se
registra el bug, accion en la que se produjo el bug,
descripcion, observaciones y sugerencias.

La opcion que vos propones es buena, pero hay que
programarla, yo no se php. Podemos investigar de como
hacerla, debe ser muy facil.

Bueno, dejemos abierto este tema para discutir y
encontrar algun modo facil de reporte de bugs.

Hay algun web de reporte generico de bugs donde uno
pueda abriri un track para nuestros proyectos?

Un abrazo a todos.
JR

 --- Alejandro de Garate