[Care2x-general] Fw: Re: [Care2002-developers] about patients and personnel in the same table

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Sab Nov 13 04:55:59 CET 2004

Barbaro. Esto me lleva a una conclusion:
nuestra lista es el Jardin del eden... que bueno.
JR

Walter Nunez <admin en ciberneticamedica.com> wrote:
Que Elpidio me ha aclarado por privado y también por la lista que ya han
considerado antes lo de la tabla y que tienen formas de evitar una fuga
no autorizada de información.
Ahora lo mismo que responde siempre.
Si lo necesitas........ hazlo
Quiero preguntar más sobre el tema y enviar los mails de Juan pero estan
discutiendo mucho, todo esta subido de tono practicamente peleando con
un desarrollador que ya es conocido por agresivo.
Hay que esperar un poco que esten colaborativos y no ofuscados.
--
Walter Alfonso Núnez Rivera
Médico - Programador