[Care2x-general] sobre mail a care2x central

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Mar Nov 9 06:09:22 CET 2004

Perdon... no me moleste. Talvez parecio en el mail. Al
contrario, me preocupa que estemos no haciendo todo
bien... y que pasara cuando se pruebe. La anecdota
estuvo buena, eh?
Perdon si te parecio que estaba molesto, no... nada
que ver... ya sabes que el Tio Jota es medio enfatico
y cascarrabias... pero son los años nomas...
ja, ja...
:))

Es mas sigamos discutiendo todo esto... como bien
decia Juan en otro mail: "por alguna razon lo habran
hecho asi"... para mi, aqui en Latinoamérica es un
error de diseño. Si dejas que la dministrativa lea
todo, es una regia cagada... lo mismo va para el caso
de que RRHH lea los datos de pacientes... ellos no
deben tener acceso a esos datos.

Talvez para ellos sea logico y sus razones tendran.
Bueno, vale la pebna conocerlas. Se las podemos
preguntar cuando enviemos el reporte de bugs.
Ninguno de nosotros somos dueños de la verdad
absoluta.
Solo se que aqui en Latam no va andar si lo dejamos
asi... es muchisimo riesgo y muy inseguro.

JR

 --- Walter Nunez <admin en ciberneticamedica.com>