[Care2x-general] sobre mail a care2x central

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Mar Nov 9 05:26:09 CET 2004

No entendi nada... haber si nos ponemos de acuerdo.
Cuando ingresas una persona al care, el sistema no
reconoce si es un paciente o un empleado. Lo de medocs
es otro tema.
Por otro lado, hay otro bug: trata de hacer un pase de
una sala a la otra con un paciente... no lo hace
automatico. Eliges un paciente internado... luego le
informas al care que haras un pase de sala... el care
permite el pase... pero no te pregunta a donde lo
haces, a que cama y sector... y el paciente desaparece
de la sala... voila...
Otro bug mas: das de alta un paciente o le dices al
care que obito... el care lo registra como tal, un
obito... pero si vas a buscarlo a la base de datos de
personas o pacientes y le pides un turno, el care te
lo da... es decir: da turnos de muertos...

Hay mucho para cambiar...
JR

 --- Walter Nunez <admin en ciberneticamedica.com>