[Care2x-general] hola

denis derivet denis en softel.cu
Lun Nov 8 19:37:12 CET 2004

rehola yo tengo cuenta en yahoo, estare limitado en algunas cosas pero puedo acceder tambien a otras, quizas sea un problema de configuracion del windows xp que tiene instalado mi maquina, a veces paso trabajo para lograr lo que quiero que me busque. Por lo demas entro bien en la web ourproject, en aoniken, en care2x arg.... o sea que no estoy tan limitado.