[Care2x-general] mail al grupo central

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Lun Nov 8 16:03:28 CET 2004

Esta bien Juan, vos decidis cual es la mejor opcion de
cmabio. Yo solo planteo de que sea una opcion que
permita seguir usando las prox versiones del care sin
problemas. En cuanto a las consultas: vos necesitas
consultar para avanzar, asi que hacelo. Esta
absolutamente justificado, solo aclarales que tenemos
algunos otros bugs que estamos documentando y que en
el transcurso de este mes le informaremos a ellos.
Un abrazo.
JR