[Care2x-general] mail al grupo central

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Lun Nov 8 14:54:56 CET 2004

Walter.

Esta bien que ya envies el mail de Juan, ya que es muy
concreto y explica el analisis y las posibles
soluciones, pero no hay que olvidar que existen otros
bugs en care que estamos analizando y habiamos hablado
de armar una sintesis para el care central. Te
olvidaste?
Sigamos trabajando en eso tambien y no enviar por
partes, o mensajes aislados. Envia el mail y sigamos
buscando errores en el care y documentandolos. Luego
se iran comunicando.

Vamos a ordenarnos un poco: esta semana, estamos en
Tucuman y no hay tiempo de terminar todo para enviar a
care central. Luego de Tucuman se puede preparar un
informe de los errores y problemas documentados y
enviarlo a care. No seamos desordenados y borremos con
el codo lo que se escribe con la mano...

Juan: creo que en mi modesta opinion la mejor solucion
al problema de tablas es modificar la funcionalidad
desde leguajes. eso nos permitiria seguir trabjando
con las versiones que se liberen en care en teoria.

Cual es tu opinion?
JR

 --- Walter Nunez <admin en ciberneticamedica.com>