[Care2x-general] sobre otros care

Walter Nunez admin en ciberneticamedica.com
Lun Nov 8 05:36:18 CET 2004

Respecto al ok-care al que se refiere Jaime no lo he bajado, voy a
esperar que me lo pase pero no creo que nos de mucha idea ya que conozco
al detalle todos los movimientos en el grupo central y si se han basado
en el 2.01 sin pensar en xml-cda pues sería más bien pensar en algo
menos evolucionado que lo nuestro, hay que acordarnos que estamos
haciendolo para latinoamérica ahi esta el problema que hemos discutido
tantas veces.
De care2x-L lo que necesitamos es programadores php para hacer las
correcciones y módulos que se estan atrasando.
Ahora sobre la distro Jaime va a ser de gran ayuda para avanzarla.
--
Walter Alfonso Núnez Rivera
Médico - Programador