[Care2x-general] Definicion y objetivos

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Sab Nov 6 03:05:58 CET 2004

Alberto.
No tengo el mail del contacto de CaFeLug, podes
escribirle vos y aclararle con respecto a lo que
pusieron en su pagina:
 que Biolinux es un Lug no un proyecto y que el
proyecto se llama Salud Libre y no es para Medicos
sino para el entornno salud en general... antes de que
los cague a patadas en el culo... :)

Gracias Slacky...
JR

 --- Alejandro de Garate