[Care2x-general] Tema registro de personas en care2x

Juan Rossano juanrossano en gmail.com
Lun Nov 1 15:56:34 CET 2004

Walter:
Si la implicacion se debe a mi mail hubo una coincidencia. Como le
explique a JR trabaje con dos profesionales que se hicieron su
programa (un contador y un medico) y cada vez hay mas literatura de
"excel para medicos" u otras profesiones. Habra casos y casos; alguno
que le gustara las dos cosas y otro que lo hara por necesidad. Pienso
que cada profesion  precisa una actualizacion constante (por lo menos
en informatica con c, java, fox, basic, PHP, J2EE, XML, web service,
etc, requiere bastante tiempo). Pero yo no me referia a ningun caso en
particular (salvo los dos profesionales con los que yo trabaje).
Saludos

Juan