[Care2x-general] Nuevo Bug?- Admision, citas y personas con turnos/turnos.

Dr. Jorge R Rodriguez jrbiolinux en yahoo.com.ar
Lun Dic 13 14:07:20 CET 2004

Gracias Gustavo. Esta bien, tenes razon es un nuevo Bug.
Voy a reproducirlo y probar variantes.
Un abrazo.
JR

"Gustavo D. Ramos" <gustavodramos en stmg.org.ar> wrote:
Miembros del Grupo

Cuando cree el usuario turnos SOLO le di accesos de lecto escritura para la admisión de pacientes, tal cual lo pueden ver en la captura de pantalla que incluyo adjunta
Por favor testeenlo ustedes mismos

un abrazo
Gustavo Ramos
----- Original Message -----
From: Dr. Jorge R Rodriguez
To: Gustavo D. Ramos ; Lista del Proyecto Care2x-L
Sent: Monday, December 13, 2004 12:58 AM
Subject: Re: [Care2x-general] Nuevo Bug?- Admision,citas y personas con turnos/turnos.

Gustavo: al crear el usuario turnos, solo diste privilegios apara crear turnos y admisiones? Si es asi, es un flor de Bug, al carajo la seguridad...
JR

"Gustavo D. Ramos" <gustavodramos en stmg.org.ar> wrote:
Agrego una cuestion mas al care.
Me he logueado como TURNOS y para mis sorpresa, puedo acceder a los registros médicos de los pacientes (incluso he creado un nuevo registro en el meddocs para la paciente avila teresa) y puedo visualizar todos los apuntes y reportes (dianostico, examen fisico, prescripcion, etc), eso si, no puedo acceder a la estacion de enfernería o al quirófano
Creo que es un bug que deberia ser corregido, no considero correcto que el que hace las admisiones pueda acceder con total "impunidad" a los registros de consulta médica de esos pacientes.
Un abrazo
Gustavo D. Ramos