[Care2x-general] Pruebas en version care2x.stmg.org.ar

aoniken.net aoniken en aoniken.net
Jue Dic 9 19:41:04 CET 2004

 Gustavo

Hace unos dos meses le envié el username & password para acceder a la base
de datos y al directorio donde se encuentra el care 2x en aoniken, elementos
con los que Ud subió todo el paquete del care2x, los mismos no han cambiado.

Por las limitaciones que tengo en este perdido pueblo de la patagonia con
respecto a acceso internet no puedo conectarme para subir yo mismo esas
bases, por lo que agradecería comparta la información con Juan y si entre
ambos pueden subir esas bases.

Agradecería no enviara esos datos por la lista dado que hace poco quedó of
line el care2x de aoniken debido a que alguien que tenía esos datos
sobrescribió información dejando el site off line, y no dándose por aludido
cuando avisé por la lista ese problema.

PJ