[Care2x-general] Pruebas en version care2x.stmg.org.ar

Dr. Jorge R Rodriguez jrbiolinux en yahoo.com.ar
Mie Dic 8 17:24:37 CET 2004

Hola gente.
Juan estoy probando las modificaciones en care2x.smtg.org.ar.

Te informo lo probado:
1.- Pude ingresar sin problemas un paciente y asignarle turnos.

2.- Cuando fui al menu izq opcion Herramientas >>> luego opcion Administracion de personal: alli al hacer click en esta opcion, aparece un mensaje de error:
"Smarty error: unable to read resource: registration_admission/reg_search_main.tpl", 512"

3.-Si hago click en la opcion superior Add Employee, refresca el mismo mensaje de error.

4.-En este modulo ademas:
- funciona la opcion Buscar Empleado.
- cuando ingreso nuevo empleado en la opcion Nueva persona, luego de ingresar los datos, al hacer click en Salvar, el care2x se queda colgado apuntando (esperando) esta URL:
http://care2x.stmg.org.ar/modules/personell_admin/employee_register.php?lang=es-ar&target=employee_reg
y no termina de refrescar el frame derecho. Solo refresca en subframe superior del derecho, en donde estan las opciones de menu (solapas sup) pero no carga el resultado de confirmacion del nuevo empleado recien ingresado.

5.- Al buscar empleados, los nuevos no figuran en la base.

Sigo probando.