[Care2x-general] Moderacion de la lista.

Amyr Borges Fortes Neto amyrneto en yahoo.com.br
Jue Dic 2 20:30:51 CET 2004

Caro Dr. Jorge R Rodriguez,

Me desculpe pelo meu espanol fraco.
Mi nombre es Amyr Borges Fortes Neto. Soy ingenero
electronico formado por la PUCRS. Fiz la maestria en
la misma universidad. Estoy trabajando en projecto
Care2x con prof. Dario Azevedo y soy colega de Daniel
Finck que ja han se presentado a usted.
Estan trabajando en projecto sob my gerencia lo time
composto por:
Jarismar Chaves (jarismar en gmail.com) y
Juan Maiz (juanmaiz en gmail.com)
han mas otros membros de lo time que no se encuentram
en la lista abajo.
Mas uns vez me desculpe pelo meu espanol fraco. Hace
mutcho tiempo que jo no lo pratico. Espero ter me
expressado con clareza. Qualquer duda, me escreva.

Saudaciones,
Eng. Amyr Borges Fortes Neto.

 --- "Dr. Jorge R Rodriguez" <jrbiolinux en yahoo.com.ar>