[Care2x-general] Con respecto a los care2x on line

Dr. Jorge R Rodriguez jrbiolinux en yahoo.com.ar
Mie Dic 1 22:27:37 CET 2004

No habia entendido lo que plateaba Daniel. No estoy de acuerdo con cerrar el acceso a los care2x on line. No es logico.

No nos disgreguemos mas en el tema, hagamos lo siguiente:

1.- Gustavo, por favor, instala un care2x-L en el csv de ourporject.org/projects/care2x y otro en care2x.org.ar si se puede

2.- sincroniza desde el csv con los otros care on line: stmg, aoniken y care2x.org.ar

3.- Si alguien desea un usuario tipo administrador lo solicita dentro de la lista y listo.

4.- No cerremos los care on line bajo ningun concepto.

Creo que es lo mas coherente. Avancemos con esta linea... Gustavo, pega un grito si necesitas ayuda en las nuevas instalaciones. Se soluciono lo del hosting de STMG?

Un abrazo.
JR

Alejandro de Garate <alejandro_degarate en yahoo.com> wrote:
Jorge
Me parece que no quedo claro...

Yo contestaba el mail de Daniel:

>..., asi no corremos el riesgo que alguien sin saber lo utilice
>con los defectos que tiene y le haga mala fama.

Cambiando las claves de acceso al Care2x-L/Ar por otras claves que
solo conozcan las personas de la lista de desarrolladores se
soluciona el problema que plantea Daniel (se impide el acceso al
Care2x-L on-line para personas ajenas al proyecto).

Gustavo puede establecer derechos de acceso usando los nombres de
usuario de ourproject y asignandonos una clave que nos envie por
mail privado.
Espero que se haya entendido...

Alejandro