[Care2x-general] Contacto

Dr. Jose Manuel PEREZ JAMEIRO perezjameiro en aoniken.net
Mie Dic 1 19:59:55 CET 2004

JR and Colisteros

Voy a merodear por Baires del 02/12 al 05/12

El aguantadero lo tengo en agronomía (Constituyentes y Pampa)

Si hay posibilidad de juntarse para intercambiar ideas de este tema
personalmente, háganmelo saber por misma vía.

Estoy interesado en que veas los desarrollos que tengo en soft de salud,
pues representan la demostración práctica de muchas observaciones enviadas a
la lista con anterioridad.

Un abrazo.

PJ