[Care2x-general] Con respecto a los care2x on line

Dr. Jorge R Rodriguez jrbiolinux en yahoo.com.ar
Mie Dic 1 13:51:03 CET 2004

La clave de admin, esta obviamente hace rato. Pero vamos por parte. Primero hay que avanzar en los analisis, desarrollos, workflows, etc. No es cuestion de claves, es cuestion de sentar el culo. :)

Este trabajo se puede hacer con los care on line o localmente. Si lo hacen on line entonces si requeriran acceso tipo admin.

Entonces quienes requieran algun accesso tipo admin, para esta tarea sobre un care on line, que la solicite aqui en la lista. Obviamente, seria para acceso dentro del care. No hablo del MySQL.

Las claves obran en poder de Gustavo y PJ. Pidanlas a traves de la lista. Entonces se crearan cuantas tipo admin para cada uno que lo requiera.
JR

Alejandro de Garate <alejandro_degarate en yahoo.com> wrote:
Daniel escribió:

>Me parece correcta la idea de Alejandro, pero como dice JR, conviene
>ponerlo care2x.org.ar, y agrego conviene que este en una carpeta de
uso
>restringido solo para los desarrolladores, o sea solo para la gente
que
>estamos en la lista trabajando hasta que funcione como queremos, luego

>que se libere la versión lo publicamos, asi no corremos el riesgo que
>alguien sin saber lo utilice con los defectos que tiene y le haga mala
fama.

Para que solo lo usen los desarrolladores bastaria que se cambien las
claves actuales (por ej. "demo/demo", "labo/labo") por otras asignadas
a los desarrolladores (por ej. "esem/****", "jr/***", "jrossano/****")

Esto no tiene nada que ver con el lugar fisico donde esta el sistema.
Y de hecho ya se podrian asignar esas nuevas claves tal como esta.