[Biolinux-linuxmed] Re: Arrancamos con LinuMed 2005?

Tuxsys Informacion info at tuxsys.com.ar
Wed Oct 20 20:50:09 CEST 2004

El jue, 21-10-2004 a las 00:28, JR escribi=C3=83=C2=B3:
> Idea: organizar un Simposio Virtual, o Congreso si
> quieren, por Internet, sobre SL en salud,
> primariamente para latinoam=C3=83=C2=A9rica pero porque no para
> el mundo.
> Los que ya participaron de Linuxmed en el 2002: hagan
> sus aportes. Relaten la experiencia.
>=20

No se si sirve, pero desde ya cuenten con los recursos de
LinuxAdistancia.COM si quieren publicar material en forma de
seminarios...

> Invito a Diego, Sergio, Gustavo, Facundo, Daniel y
> Alberto a que nos hablen desde la experiencia de
> LinuxMed 2002.

Si mal no recuerdo LinuxMed 2002 fue en el mundo "real" basicamente yo
habia dado dos charlas, una sobre herramientas para armar aplicaciones y
la otra sobre migraci=C3=83=C2=B3n. Me parece que hay q enfatizar en dar
informaci=C3=83=C2=B3n puntual, soluciones puntuales. La gente ya no esta=
 viendo
"que onda con Linux" sino que ya sabe que Linux es la herramienta ideal,
solo necesitan consejos y soluciones precisas a problemas precisos. Por
eso, y ya que va a ser virtual, propoongo que las ponencias est=C3=83=C2=A9=
n bien
focalizadas a diferentes problemas/situaciones y a solucionarlas de
forma puntual, sin rodeos, con lo minimo e indispensable de filosof=C3=83=
=C2=ADa y
con mucha practica.

Como adicional a los seminarios en vivo se puede ofrecer varias
herramientas desde armar un foro por cada seminario, donde la gente siga
conversando sobre dichos temas, hasta incluso se puede llegar a realizar
alguna videoconferencia (tengo contactos en AldeaGLobal, una empresa que
brinda capacitacion a distancia por medio de videoconferencia de alta
velocidad/calidad).

Ok, a laburar entonces, salute

Facundo