[Biolinux-general] Servicio Web de Reconocimiento Biometrico

edgar ruales edgarfrz at yahoo.com
Thu Oct 25 01:04:28 CEST 2007

Srs:

  BioLinux,

  Felicidades por impulsar proyectos de biometría en linux, e leido tu historia y tengo un proyecto muy parecido a continuación detallo:

  Tengo realizada mi aplicacion totalmenteen .Net 2005 desde captura del template que es un Array de tipo Bite [160], imágen, hasta procesos de reconocimiento a través de funciones de una DLL además tengo mi Web services Soap en realizado de igual forma en .Net 2005 esta ya en un servidor windows y si mefunciona perfectamente. El problema esta que se pretende tener un impacto economico, es decir que se quiere reducir costos utilizando el open source, entonces la tarea es liberar mi aplicación de Microsorft . Net, mediante un editor de C# puede ser, Mono u otros no sé.. El servidor donde este mi BDD MySQL que no es problema y mi Web Services que si es problema porque deberia tener las funciones de reconocimiento de la DLL, es por eso que se pretende implementar una funcionde reconocimiento para olvidar la DLL a partir de los dos Array Byte [] ...

  1.- Mediante el proyecto Mono u otra herramienta, se quiere implementar un Web Service que reciba un parametro (Template "Array de 160" tipo Byte) capturado por el lector biometrico dactilar el mismo que está conectado mediandte usb en el cliente windows.

  Este web  service se conectará a mi BDD MySQL. Tomando el template (Array de 160 tipo Byte)previamente almacenado,

  Ahora el web service ya tendrá los dos templates, entonces es necesario implementar una funcion parecida a la de la DLL"no se como esta implementada" que me retorna 0 si es identificado:

  int rtn = LPB_VerifyTemplate(TemplateA[0], TemplateB[0]);

  De esta manera podemos realizar una identificacion o verificacion de personas mediante su huella dactilar sin utilizar la famosa DLL en linux

  Alguna sugerencia para llevar a cabo este proyecto o saben de alguien que me ayude con lo anteriormente expuesto?...

  Nota:

  Los arreglos son de tipo Byte[160] y contienen informacion sobre la huella (contienen numeros enteros)

  El lector será utilizado solo en el cliente (Windows) no en linux

  En linux se realizara procesos de reconocimiento biometrico

  Podrias ayudarme como puedo implementar esa funcion de reconocimiento a partir de los dos templates o array´s?..

  Saludos,

Att. Edgar Ruales Zambrano .

¡Sé un mejor besador!
Comparte todo lo que sabes sobre besos en:
http://telemundo.yahoo.com/promos/mejorbesador.html