[Biolinux-general] Probar Care2x y mejoras locales

Jorge Padín jspadin at yahoo.com.ar
Fri Oct 22 05:11:37 CEST 2004

Hola amigos: vuelvo a enviar este mensaje, posiblemente no haya
llegado por el cambio de servers:
 Hola amigos: retomando mis actividades habituales, me surge la idea de
 probar el Care2X con las mejoras hasta el momento. Trabajo en Recursos
 Humanos de un hospital y podría aportar ideas como para mejorar la distro. No tengo
 actualmente posibilidad de bajar a CD, como podría conseguirlo ? tal
 vez en un cyber que los grabe podría ser? algún consejo?. Gracias y saludos.