[RC-CYTED] Rio+20, Cumbre de los Pueblos

Miguel Said Vieira msv en dev.full.nom.br
Mar Mayo 22 23:18:45 CEST 2012

Estimad en s colegas,

pronto tendremos la Cumbre de los Pueblos en paralelo a la Rio+20, aquí
en Brasil; la Cumbre contará con actividades relacionadas a los bienes
comunes. Imaginando que quizás algunos de ustedes vengan al evento,
Tadzia Maya, miembro del grupo brasileño de nuestra red tentativa,
solicitó que yo compartiera con ustedes un mensaje de presentación, que
sigue abajo.

(Yo infelizmente no podré participar en la Cumbre, pero estoy a
disposición para ayudar en todo lo que pueda a quienes vengan a Brasil.)

Con mis estimas de que el proyecto de la red sea aprobado --
saludos,
Miguel S Vieira

______