[RC-CYTED] actualización

Ileana Gomez Galo i.gomezgalo en gmail.com
Vie Mar 30 04:14:23 CEST 2012

Estimado Marco: realmente si estaba guardado lo que hice a excepción de
algunos datos de la organización. Intenté actualizar el CV pero no pude, lo
extraño es que es el formato que ellos piden en word pero no lo admitió.
Por cualquier cosa te adjunto  el archivo en word con los datos de Prisma
que me sirvió para llenar el formulario. La carta la tendras mañana también.
Saludos.
Ileana