[RC-CYTED] actualización del proyecto

Marco Berlinguer marco.berlinguer en gmail.com
Mie Mar 28 18:22:56 CEST 2012

Hola a tod*s
he actualizado y completado el proyecto. es decir, el borrador del
formulario principal, en el que tenemos que presentar el proyecto.

Está al link:
https://docs.google.com/document/d/1sLug0adzMqJyZF4vWeS9McahALpVnA83JmtUVid2s-4/edit

> Debería ser accesible a tod*Å, siendo compartido con tod*Å ustedes.
Pero si hay cualquier problema, comunicadlo, por favor.

Podéis hacer cambios y mejorarlo. o comentarlo. También corregir el
español!
:-)
Yo en cualquier caso, tengo una copia.
Solo tened en cuenta si posible, los limites muy restrictos de lineas que
se pueden usar.

Después, al final de la semana Joan hará la versión definitiva.

Franco está preparando el budget, el diagrama de las actividades y la lista
de los entregables.

Recomiendo a tod*s los tiempos para los documentos que tenéis que entregar.
Es fundamental que se cierre todo entre el fin de la semana. Así tener un
día por eventuales errores.
Más tarde voy a enviar a tod*s l*s coordinadores la password para aceder al
sistema web de la CYTED. Así que si es posible, cargáis vosotros mism*s los
datos de vuestro grupo.
Si no, lo haré yo. Pero estoy bastante cargado. Entonces, si podéis hacerlo
directamente, mejor.

Cordiales saludos

Marco