[RC-CYTED] Conferencia de audio

Franco Iacomella franco en freeknowledge.eu
Jue Mar 22 16:07:44 CET 2012

Hola a todos,
luego de mi correo anterior, algunos de ustedes me respodieron (en
algunos casos sin copia al resto), así que resumo las respuestas en
relación a la propuesta de hacer una conferencia mañana viernes.

  - Ileana se enecuentra en Chile, estará disponible el Lunes.
  - Gustavo estará disponible el Viernes 23 a las 17.30 hora Boliviana.
  - Miguel puede el Viernes o Sábado.

Los usuarios de Skype de cada uno son los siguientes (informar los que
faltan):
  - Ileana: ileana1293
  - Gustavo: gustavo.soto55
  - Miguel: ???