[RC-CYTED] Rio+20, Cumbre de los Pueblos

Marco Berlinguer marco.berlinguer en gmail.com
Sab Jun 2 14:15:43 CEST 2012

Hola Miguel, Tazdla y tod*s,
perdonad mi largo silencio, pero después de haber trabajado intensamente
para la convocatoria, he tenido que concentrarme en otras tareas y he
desconectado.
Respecto a la convocatoria, lo que sabemos es que aún está en la fase de
evaluación formal. Después, si pasamos esta, seguirán dos ulteriores
etapas/evaluaciones: la secunda de merito y científica y la ultima
política. En cualquier caso, pasado mitad junio (que tendré más tiempo), ve
escribiré un informe más detallado respecto a todo el proceso.

Ahora os escribo respecto al tema de la cumbre sobre la que ha escrito
Miguel y Tazdla, solo para decir que yo desafortunadamente non podré ir. Y
también os sígnalo esta iniciativa que un amiga - Helene Finidori - ha
tomado para poner el tema de los commons en la agenda del summit.
Si lo retenéis, podéis firmar.

Hasta pronto
Cordiales saludos
Marco