[Bah-vertebrah] ¿ Qué pasa con la comisión?

Mario gregoriolias at gmail.com
Mon Oct 13 12:02:47 CEST 2014

Qué tal, Carmen!

justo el miércoles pasado en la "reuniones preparatorias" de la asamblea
plenaria (o como la podamos llamar) para trata la situación de la coope (no
creo tampoco lleguemos a "comisión"), Anna del GG (supongo lo de Vinka es
confusión), volvió a plantear la cuestión del semillero (en alguna medida
tratado en reus anteriores en las que creo no estuvo ella) y el lugar que
podría jugar abordarlo entre todas cuando la coope se junte (como mínimo,
nos parecía interesante usar el dibujo para una exposición que refrescase
toda la historia del bah a través del proyecto semillero).

Hasta ahora, en las reuniones hemos ido consensuando algunos objetivos de
ese encuentro (tomar decisiones sobre la situación económica y casa de Mar,
propuesta de automatizar un plenario anual con puntos fijos, explorar y
deliberar sobre modelos de cooperativa...) pero no hemos terminado de
plantear la metodología a emplear, aunque sí avanzado bastante en ese
sentido. Justo ahora, estamos trabajando en algunas posibles
dinámicas-juego en torno a distintos modelos de cooperativa y tenemos como
tarea repasar, entre otras cosas, todo el peazo dossier-semillero para
pensarlas.

Precisamente, Alfonso, compa tuyo en Estrecho, que asiste a estas reuniones
quedó en hablar contigo para, de parte de todas las que estábamos,
invitarte a compartir el saber que has acumulado con el curro histórico
sobre el semillero (estamos quedando los miércoles, como a las 19:30 en el
bar Mira el Sol) y ayudarnos a ver cómo podríamos emplearlo colectivamente,
en el encuentro plenario y más allá... Te animas?

En fin, que seguramente no es fácil conseguirlo, como comentamos en la reu
Vertebrah de julio, pero entiendo que es una oportunidad, no?

Besos