[Bah-vertebrah] traslado de ciudad

Paloma _ palomi_333 at hotmail.com
Tue May 27 16:39:54 CEST 2014

Hola gente!!

Bueno, en primer lugar pedir otra vez disculpas por mi ausencia. No es voluntaria, pero soy consciente que eso hace que otras personas se queden solas con el trabajo, y eso me genera malestar y deuda. La comisión ante esto siempre ha sido amable y comprensiva, cosa que agradezco muchísimo.

Pero esta situación no se da sólo dentro de la comisión, sino que se da en más aspectos de mi vida, como, como el propio grupo de la Elipa por ejemplo, y otros espacios más personales.

Por esta razón, y otras más, he llegado a mi tope. No puedo seguir sintiendo esta sensación de que no llego, de deuda, y, por otro lado, carecer de tiempo para mí.

Necesito hacer un reseteo y una recolocación.
Por lo que he dedicido que a partir de septiembre me vuelvo a Sevilla un curso escolar.
Necesito desconectar, descansar, reflexionar, reorganizar prioridas...

Eso implica que dejaré Bah de manera activa al menos por un año, y en consecuencia, a la comisión.

Queda mucho tiempo para eso, pero creo que con cuanto más brevedad informe, mejor.

Siento daros esta noticia.
Un besito.
Paloma.