[Bah-vertebrah] Sobre la propuesta del gg

Carmen Trejo marliesse at hotmail.com
Sun May 25 17:29:02 CEST 2014

Hola!!
Aquí Carmen.
os cuento sobre la reunión que tuve con el GG el jueves.
Me explicaron que lo que solicitan es ayuda a la comisión para redactar y enviar la propuesta sobre la subida de 1/2 jornada para la temporada de verano. Además de acompañamiento en este proceso, en la asamblea, etc
EStaban en general , temorosas, cansadas, no se como explicar, como con mucha cautela..... de la respuesta por parte de la cooperativa ante la subida de jornada que se ha hecho otros años para la temporada de verano.
Os envío la propuesta que he redactado, aunque también os aviso que la envio hoy al bah-general por petición del gg.
Siento el no haber tenido el tiempo para compartir esta información con el resto de la comisión, pero he tenido un fin de semana apretado, y ahora tengo el tiempo  para explicar, envíar, etc...
bueno....
ESpero que podamos hablar de esto en algún momento,
Carmen