[Bah-vertebrah] Sobre quedada

Paloma _ palomi_333 at hotmail.com
Tue May 13 10:10:15 CEST 2014

Hola
En primer lugar Carmen muuchas gracias por decir como te sientes y poner estas alternativas.

En lo que a mi respecta me parece algo feo decidir si se hace quedada o no, cuando yo no puedo asistir.
Ya que libro el viernes de esta semana, pero por la tarde tengo una cosita del grupo Elipa, y el jueves que viene.

En el caso que decidaís quedar, estaré pendiente de los correos para realizar lo que fuera necesario.

Por cierto, del 26 al 30 de mayo (quitando que el martes hay reu de grupo) no curro, por lo que estaré pendiente para ver si puedo hacer alguna actividad con alguna así os veo. O si no subir a Perales.

Un beso.
Paloma.