[Bah-vertebrah] Sobre quedada

Rana renita.h at gmail.com
Mon May 12 17:08:10 CEST 2014

Mil gracias Carmen por el toque..  Yo lo siento mucho por no conseguir
estar activa en la comisión últimamente,  y estoy de acuerdo con todo lo
que dices sobre no centralizar la mayoría del trabajo de la comisión en una
persona.

A mí me parece bien la pospuesta de quedar mañana con la gente  disponible.
 Quedamos a las  6 por ejemplo? Si queréis podemos quedar en el piso de
nuestra cooperativa (en Antón Martín) ,  o si preferís en alguna terraza?

Besos muchos

On Monday, May 12, 2014, Carmen Trejo
<marliesse at hotmail.com<javascript:_e(%7B%7D,'cvml','marliesse at hotmail.com');>>

--
Rana

"If Beauty lies in the eyes of the beholder, Illegality lies in the acts of
the lawmakers" A. Gilbert