[Bah-vertebrah] sobre calendarización del semillero y Quedada

Carmen Trejo marliesse at hotmail.com
Wed May 7 12:18:36 CEST 2014

Pues este finde estamos fuera, Rana, Rocio y Carmen.
Más alternativas?

Date: Wed, 7 May 2014 12:25:55 +0200
From: luciavilarino at riseup.net
To: renita.h at gmail.com; marliesse at hotmail.com
CC: bah-vertebrah at lists.ourproject.org
Subject: Re: [Bah-vertebrah] sobre calendarización del semillero y Quedada

    buff... pues yo no había caído en que el jueves era festivo,
    disculpadme. Si es así no voy a estar en Madrid. El martes y el
    miércoles tampoco estaré, así que mi disponibilidad para la próxima
    semana se limitaría al lunes... porque... este finde no lo véis?

    Lucía