[Bah-vertebrah] sobre calendarización del semillero y Quedada

Carmen Trejo marliesse at hotmail.com
Wed May 7 10:30:07 CEST 2014

Muy buenas queridas comisionarias y Mario:
Recapitulando sobre la quedada.
La próxima semana es decir del lunes 12 al domingo 18, se lanzan dos propuestas para quedar:  martes 13 o jueves 15 (que es fiesta en madrid¿verdad?)
Las personas que estamos disponibles somos: Rana, Vinka, Lucia,Rocio y Carmen.
Bajo mínimos tenemos a Mario y Paloma
Y Rocio nos dijo que a través de Washup que no estaba mucho en internet pero que podía
Así que parece que para quedar será buscar el mejor día para nosotras 5. De momento están estas disponibilidades. Vamos a elegir!Sobre el jueves faltan por pronunciarse Rana y Rocio.
El martes 13 tienen disponibilidad: Vinka, Carmen y Rana. ¿Rocio?
El jueves 15 tienen disponibilidad: Lucía, Vinka,¿Carmen? (no estoy segura.)y ¿Rana?¿Rocio?
Si como propone Vinka quedamos el día que más gente pueda, pues falta saber Rana y Rocio como están el jueves y luego elegir.
Temas a tratar.
Enviar el dibujo, a mi me gustaría conocer vuestra opinión, aunque esto se puede hacer por internet.Terminar el otro documento, aquí si que molaría dar ese empujón y repartirnos la tarea para acabarlo y enviarlo.Ver energias de la comisión, disponibilidades y posibilidades,  EStamos a tope con la toma de decisiones del semillero, si la comisión no puede sola lo mismo debemos pedir ayuda a la coope. Hemos hecho mucho trabajo pero queda el ejecutarlo y para eso se necesita energía.Y además a mi me gustaría hablar sobre aquella no-reunión en la que tomamos muchas ideas sobre las funciones de la comisión y posibles acciones. Espero vuestras respuestas,
besos,
Carmen