[Bah-vertebrah] sobre calendarización del semillero y Quedada

Carmen Trejo marliesse at hotmail.com
Sun May 4 12:56:04 CEST 2014

Hola!!
Pues resulta que este martes nuestro grupo de bah tenemos reu, y yo quiero asistir. Y no lo veo compatible con las horas y los tiempos.
PEroooo....si os viene bien, adelante con la quedada.
Os propongo.
Que veaís la imagen con los textos, intento hoy mandarlo a Vinka lo textos y dais vuestra opinión, sugerencias, dudas, mejoras, etc.
Y luego queda el texto, texto.
Ese está más verde, y hay que darle un empujón.
Estaría muy bien enviarlo pronto a los grupos para que vayan leyendo y así nosotras centrarnos en las propuestas y en como vamos hacer la toma de decisiones.
Besos,
Carmen.