[Bah-vertebrah] Sobre iniciativas no consensuadas, visita este viernes al semillero y próxima reu VerteBrah

berus at autistici.org berus at autistici.org
Wed Mar 26 21:23:33 CET 2014

Pues sí, es cierto que es un tema que estaría muy bien hablarlo porque
la mayoría de nosotras en Prospe por ejemplo nos pasamos la lista de
todas las que somos con los nombres, mails y móviles... Y creo que
muchas gente ni sabe que esto es accesible desde Google. Buena apreciación.

Tomo nota de lo del semillero. Hablamos!